Pueden recomendarme un shampoo que en verda leaga bien al cabello

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

Primero sería de gran utilidad para nosotros saber más de su pelo y que efectos busca en el champú; sería importante saber si tiene pelo graso o seco, tinturado o frágil y si tiene alguna condición o enfermedad en el. Sin embargo en el champú se debe buscar que no tenga un pH muy fuerte, que no tenga sal y son preferibles los que tengan más componentes naturales o probados dermatologicamente para evitar maltratar el pelo y el cuero cabelludo, tambien que sea adecuado para el tipo de cabello y además seguir las indicaciones de uso.