Que shampoo me recomienda para equilibar el ph de mi cabello? Tengo el cabello demasiado graso

Preguntado por mujer de -1 años

El cabello graso no depende como tal de las alteraciones del pH, sino de la producción de sebo de tus glándulas en el cuero cabelludo. Generalmente las personas de cutis graso, tienden a tener también bastante producción de sebo en el cuero cabelludo y por eso tener el cabello un poco más grasoso. Realmente ningún shampoo va a eliminar o a impedir la producción de sebo por parte de tu cuero cabelludo, pero se ha visto que el lavado frecuente estimula dicha producción. Así que te sugiero que evites el lavado frecuente de tu cabello. Poco a poco irá mejorando su aspecto.

Otra buena alternativa es que utilices shampoo en seco para tratar de distanciar un poco más los lavados.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.