Buenas, Es cierto que las pastillas anticonceptivas sirven para el shampoo del cabello? Se le pueden echar al shampoo para que el cabello creza o algo asi y c...(ver más)

No existe ninguna evidencia que las pastillas anticonceptivas sirvan para el crecimiento del pelo ni que aplicandolas al shampoo sea efectivo. Si siente que tiene problemas de pelo o caida abundante le recomendaría consultar al dermatologo.