es cierto que si le hecho pastilllas anticonceptivas a mi shampoo para el cabello ¿me crecera el pelo?

No es cierto, no existe ninguna forma que explique como unas pastillas anticonceptivas puedan aumentar el crecimiento de tu cabello, te recomiendo no creer en estos mitos y si tienes problemas con la caída de tu cabello, es mejor asistir donde tu médico tratante que te pueda formular medicamentos reales para tu problema. Espero haberte ayudado con tus preguntas, estaré atento si tienes más dudas.