Usar shampoo que tengan biotina hace crecer el cabello mas rápido??

Preguntado por Mujer de 0 años

El crecimiento del cabello está determinado más por factores internos que externos, este tipo de shampoos o tratamientos aplicados pueden ayudar a mejorar algunos aspectos del cabello y un poco el crecimiento pero nada más, Para mejorar la salud del cabello y estimular su crecimiento es necesario llevar una dieta balanceada, ingerir abundantes frutas y verduras que contienen, vitaminas necesarias para el pelo, además ingerir abundante agua, tener alta ingesta de hierro en la dieta, proveniente de carnes rojas, frijoles, lentejas espinacas. Evitar realizar procesos químicos fuertes en el cabello, como tinturas frecuentes o decoloraciones hacer cortes de puntas cada 2 ó 3 meses. Debes seguir estas recomendaciones para lograr un cabello con crecimiento continuo y saludable, si solo usas los productos no verás buenos resultados.