que sirve para hacer crecer el cabello? y además cuáles son los beneficios del Biotin ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Para que el cabello crezca te recomiendo mantener adecuados hábitos alimenticios, abundante consumo de agua, verduras y frutas para obtener las vitaminas necesarias para nutrir el pelo, entre ellas la biotina o vitamina B7 la cual cumple diversas funciones metabólicas en el cuerpo y se puede encontrar en alimentos como huevos, leche, banano o se puede consumir también como suplemento, además evita recoger el cabello mojado para que no se quiebre y caiga, evita uso de tintes y secado a altas temperaturas sin protección, lava el cabello con agua al clima o fría y usa productos de calidad que no generen resequedad o debilitamiento del folículo piloso.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.