Buenas noches, me podrían indicar si la. Biotina en tabletas sirve para adelgazar, cuales son sus beneficios y cuál sería su posologia. Gracias

No, la biotina no ayuda adelgazar.

La biotina es una vitamina que necesitamos en nuestro cuerpo y usualmente consumimos en muchos alimentos, por lo que no es necesario tomar algún suplemento adicional, a no ser que tengas una enfermedad especial que produzca un déficit en este tipo de vitamina.

La única forma para disminuir de peso es mediante el ejercicio, la dieta y en algunas personas funcionan algún tipo de cirugías.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.