Buenas tardes me enviaron trimebutina para el colon irritable me podrían indicar cuál es la mejor forma de tomarla y para que sirve

Información adicional
Hipotiroidismo

La trimebutina es un medicamento que disminuye los espasmos del colon, siendo beneficioso en el tratamiento del colon irritable, regulando la motilidad del intestino.

Se debe tomar la trimebutina de acuerdo a lo indicado por su médico tratante, puesto que la frecuencia de toma depende de cuantos miligramos tenga cada tableta, pero en general se recomienda tomarla cada 12 horas.

Recuerde que este medicamento no debe consumirse en conjunto de bebidas alcohólicas y debe evitarse en estado de embarazo.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud, escríbanos.