Buenos dias, tengo el colon muy irritado y me mandaron dicetel duo, puedo tomarlo con trimebutina

Información adicional
No, ninguna

Si podrías pues no hay ninguna contraindicación para consumirlos en el mismo periodo de tiempo, sin embargo no debería ser necesario pues él dicetel dúo contiene un medicamentos encargado de relajar el músculo liso para disminuir los dolores abdominal, este componente tiene el mismo efecto que la trimebutina por lo cual no necesitarías tómarla. Entonces consideró que el dicetel por si solo puede mejorar el dolor asociado al colon irritable y no es necesario el uso adicional de medicamentos, en el caso de que tras la toma del medicamento no mejores, podrías adicionar la trimebutina. Por último cabe aclara que al tener la misma función en el cuerpo el efecto de la trimebutina puede no ser tan bueno y probablemente te beneficies de otros analgésicos que actúen de diferente forma para que el efecto se potencie.