¿Para qué sirve el Dicetel Duo? Controla la esteatorrea?

Información adicional
Dolores abdominales desde la adolescencia y diarrea frecuente al ingerir grasas o altos niveles de estrés.

La respuesta a tu pregunta es no, la esteatorrea es la eliminación aumentada de grasa con las heces fecales que cursa con diarrea. El dicetel dúo es un medicamento que contiene: - Bromuro de pinaverio: es un medicamento antiespasmódico, es decir que previene las contracciones ó espasmos del aparato intestinal para que no se produzca dolor, por medio del bloqueo de la actividad del calcio. - Dimeticona: es un medicamento antiflatulento, haciendo que el gas sea eliminado más fácilmente. Para indicar que un paciente cursa con esteatorrea, es necesario hacer pruebas especiales en a heces, considero que si presentas diarrea después de la ingesta de comidas grasas, es debido a una respuesta inflamatoria e irritariva del aparato digestivo y deberías evitarlas, te recomiendo consultar con tu médico estos síntomas oara poder establecer un manejo adecuado. Espero haber podido ayudarte y orientarte