Hola me dieron torgyn duo son óvulos para q sirve?

Este medicamento se utiliza para tratar infecciones vaginales bacterianas, o por infecciones mixtas (bacterias y hongos).

Las infecciones vaginales no siempre se producen por contacto sexual, se pueden producir por una mala higiene íntima, utilizar ropa muy ajustada, cambios hormonales.

Algunos efectos secundarios que puede producir este medicamento son dolor vaginal, ardor vaginal.

Para disminuir el riesgo de padecer infecciones vaginales le recomiendo evitar utilizar ropa muy ajustada, tener una adecuada higiene íntima, utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.