hola torgyn duo puede causar fiebre?

Respondiendo a tú pregunta, no se ha descrito como un efecto adverso que se presente fiebre, aunque podría ser.

Si presentas solo fiebre, si ninguna otra sintomatología y se asocia a la ingestión del medicamente, puede ser un efecto adverso en tu caso particular.

Si fuera así te recomiendo que acudas con tú médico de confianza y expliques esta situación para que te valore y decida cual es el tratamiento más indicado según tus necesidades.

Recuerda:

·       Usar métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados

·       Usar condón para prevenir infecciones de trasmisión sexual

·       Acudir a la toma de citología cérvico vaginal según el caso

·       Realizar autoexploración de las glándulas mamarias con regularidad

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas no olvides en dejarlas aquí, así como calificarnos.