Primer mes que duo cyclofem

Información adicional
Puede quedar embarazada si he mantenido relaciones sin condon pero en inyecte cyclofem

La inyeccion cyclofem es un metodo anticonceptivo que previene contra embarazos no deseados. Su efectividad puede alcanzar el 95-98% si se aplica segun las recomendaciones, por lo tanto, el riesgo de embarazo es bajo