la inyección cyclofem protege desde el primer mes de ser inyectada

Si, en general esta inyeccion protege con su mayor efectividad despues de 5-7 dias de aplicarla segun las indicaciones. Por lo tanto, despues de 7 dias, la protege durante todo el mes y continua protegiendola si la sigue aplicando mensualmente

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad