Me inyecté por primera vez para planificar con cyclofem... Durante el primer mes, manché todos los días y ahora, en este segundo mes, no me ha llegado. Es eso normal?

Sí, con el uso de la inyección anticonceptiva se suelen presentar alteraciones en el patrón del sangrado menstrual como manchado, sangrado intermenstrual, goteo e incluso ausencia en la menstruación.

Pero cuando ocurre la ausencia en la menstruación la recomendación por seguridad es que se debe descartar el embarazo realizando la prueba antes de aplicar la inyección.

Y recuerde tener presente que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.