¿Si en mi primer mes empecé a planificar con Cyclofem pero luego al segundo mes cambió a Cyclofemina, me va a seguir funcionando?

Preguntado por Mujer de 19 años

Cyclofem y Cyclofemina, son ambos métodos anticonceptivos hormonales inyectables mensuales, su efectividad depende de la aplicación mensual en la fecha indicada. Son métodos anticonceptivos similares, por lo cual se puede aplicar la Cyclofemina sin problemas, conservando una buena efectividad del método anticonceptivo. Recordar que el uso del condón aumenta la posibilidad de no quedar en embarazo y evita el contagio de infecciones de transmisión sexual.