¿Cyclofem y Cyclofemina son lo mismo? Me refiero a que si 1 mes me aplico Cyclofem y al otro Cyclofemina habrá algún tipo de complicación.

Cyclofem y Cyclofemina ambas contienen el mismo principio, en la misma concentración. Así que usar una u otra no debería afectar su acción anticonceptiva. Ambas tendrían las mismas contraindicaciones y potenciales efectos secundarios.