¿La inyección Cyclofem es igual a la inyección Cyclofemina?

Información adicional
Desde hace 5 meses planificó con cyclofem , sin embargo en la última inyección que me pusieron me Di cuenta que me aplicaron cyclofemina es igual ? Me preocupa porque el lunes tuve...(ver más)

Estos medicamentos incluyen el mismo principio activo, solo cambian las marcas por lo que no habría problema alguno.

Si usted siguió adecuadamente las indicaciones de su médico y la aplicó el día que le correspondía el riesgo de embarazo es nulo.

Recuerde que el uso del preservativo es indispensable para prevenir un gran número de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.