Me aplique por primera vez la inyección cyclofem el día 18 de mayo, por motivos de viaje tuve que salir del país y solo consigo la inyección cyclofemina, esa in...(ver más)

Si, esta inyeccion le funciona de la misma manera y no tiene de que preocuparse. Sencillamente lo mas importante es que continue aplicandola los dias 18 de cada mes para mantener la efectividad anticonceptiva. Es decir, no importa la marca siempre y cuando la aplique cuando esta recomendado

Gracias por consultar