La inyección cyclofemina genera pequeños sangrados?

Información adicional
Generalmente siempre me aplico cyclofem, ayer era mi 4ta aplicación, pero en la farmacia me dijeron que tenían “cyclofemina” y que era lo mismo, no sé si están dentro de sus efect...(ver más)

Cyclofemina, es un método anticonceptivo hormonal inyectable, que tiene una alta efectividad y dentro de sus reacciones adversas se encuentra la producción de pequeños sangrados o manchados. Ello no implica que haya una disminución en su efectividad y puede estar también influenciado por el cambio de método anticonceptivo. Recuerde continuar planificando para evitar embarazos no deseados.