¿La inyección Cyclofem es igual a la Cyclofemina; hacen el mismo efecto?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, tienen las mismas hormonas en la misma cantidad (Acetato de Medroxiprogesterona 25 mg y Cipionato de Estradiol 5 mg), solo es variación de nombre comercial. Hacen el mismo efecto. Recordar el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.