Buenas tardes me aplique la inyeccion mensual en el día 34 o sea al 4 día despues de la fecha de renovacion ¿ esto genera retrasos en el sangrado?

Si es posible que genere retrasos en el periodo o menstruación ya que no se aplicó durante los 30 días, pero esto no afecta en gran medida la capacidad de anticoncepción. Recuerde continuar aplicandola de manera juiciosa e igualmente se recomienda el doble método de planificación con el uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual