El primer mes que me inyecté me vino mi menstruación normal de 8 días, ahora el segundo mes siento molestia en mi abdomen, está algo hinchado y no me ha bajado....(ver más)

Información adicional
Puedo estar embarazada ? Aun así. Con la inyeccion y preservativo? Espero a que me baje o me realizo una prueba

La posibilidad de estar en embarazo usando doble método de planificación familiar es muy baja, si usted ha utilizado los métodos de forma adecuada. Si completa un retraso de 1 semana es recomendable realizar una prueba de embarazo, para poder descartar un fallo en los métodos.