Mi novia uso ciclofem para el segundo mes con el anticonceptivo inyectado del mes la menstruacion le llego con 8 dias de retraso es poca la sangre y hoy fue su ...(ver más)

El medicamento cyclofem es un método anticonceptivo inyectable que se debe aplicar de manera mensual. Si es la primera vez que su pareja utiliza este método se considera es efectivo desde el primer día si se colocó dentro de los 5 primeros días de su menstruación, si lo colocó otro día era necesario utilizar condón durante 7 días después de la aplicación. Lo que usted refiere como "carne" corresponden a coágulos que pueden presentarse en la menstruación.

Si persisten con las dudas se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina, siguiendo las indicaciones de la caja o inserto.