Como es la forma correcta de tomar los anticonceptivos? En el primer mes se toma desde el primer día de la menstrúacion. Pero para el segundo mes, se espera 8 días o como es?

No, siempre se debe empezar la caja y la primera pastilla el primer dia de la menstruaccion. Luego las pastillas pueden ser de 21 dias en donde decansas 7 dias y el dia 8ctavo del descanso llega la menstruaccion y ahi empiezas la nueva caja. En las pastillas de 28 dias sigies de corrido la toma de estas y cuando se acaben coincide con la llegada de la menstruaccion y empiezas la otra caja.