Cual es la diferencia entre el primer mes de la toma de anticonceptivos al segundo mes ? No es la pastilla igualmente efectiva? Y la toma de las pastillas es...(ver más)

Información adicional
Cuando me refiero a la toma es que puedes empezar a tomar el primer dia , el segundo, el tercero eso causa ineficiencia ? Todas las pastillas se pueden tomar igual o tiene q ser e...(ver más)

La toma de la segunda caja debe iniciar el primer día del sangrado del mes, este coincide con la finalización de la primera caja . Si no se hace de esta manera sino entre el día 3 al 5 debe usar condón hasta el día 7. Recuerde que ningún método es 100