Me dieron pastillas anticonceptivas que brinda el estado, son marca genérica, son igualmente efectivas que yasmin? Puedo tomar dos por día de las genéricas todo...(ver más)

Si, estas también son efectivas, por lo cual debes tomarlas de forma normal y no dos pildoras por día. Recuerda que se deben tomar las pastillas anticonceptivas diariamente y a la misma hora, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.