Buenas, tengo un retraso de 1 mes y el día de hoy expulsé por la vagina unos pedazos de carne blancos y poca sangre (rojo claro), estoy muy asustada. ¿Que puede ser?

Normalmente las mujeres unicamente deben expulsar por la vagina o flujo cervical claro o el sangrado menstrual el cual NO debe contener ningún elemento solido o similar a un tejido, máximo unos pequeños coágulos que son bolitas rojas oscuras. El hecho de tener 1 mes de amenorrea (ausencia de la menstruacion), si has tenido vida sexual activa sin proteccion hace sospechar de un embarazo y el hecho que expulsaras algun tejido con sangre hace sospechar de un aborto como causa mas probable, aunque generalmente estos se asocian de sangrado abundante y dolor pelvico. Te recomiendo asistas ahora a un servicio de urgencias ya que en el caso de que haya sido un aborto o una amenaza de aborto se debe verificar si hay embarazo o si la expulsión fue completa ya que la permanencia en el utero de tejido no vivo puede comprometer tu salud. Se que puede ser incomodo/desagradable/dificil, pero podría ser útil (no indispensable) si llevas a urgencias el tejido que salió, lavado y en un frasco. Dirijete a urgencias. Espero haberte orientado.