Buenas, tengo un retraso de 1 mes, hace dos semanas me hice un a prueba de embarazo (sangre) y salió negativo, y el día de hoy expulsé por la vagina unos pedazo...(ver más)

De acuerdo a lo que usted describe, puede tratarse de un aborto y que usted si haya estado embarazada aún cuando la prueba salió negativa. Usted debe dirigirse al servicio de urgencias para ser valorada por el ginecólogo y determinar si estuvo en embarazo y va a requerir un tratamiento para completar el proceso de aborto en curso. La prueba puede haber salido negativa porque en su momento el embarazo estaba muy reciente.