Porque me salio un pedazo de carne por mi vagina era de color rojo a si como la carne de res y tengo mucho dolor en el vientre y hoy manche sangre y hace 20 día...(ver más)

Información adicional
Ayuda!!

Dentro de las causas de sangrado (fuera de la menstruación) en mujeres en edad fértil están el aborto espontáneo, embarazo ectópico, infecciones o lesiones vaginales; el dolor abdominal es un signo de alarma por el que debes consultar al servicio de urgencias inmediatamente para averiguar tu diagnostico y tratamiento. Es probable que el pedazo e carne al que te refieres sea un coágulo de sangre.