Mi ultima regla fue el 20 de abril y hoy 13 de mayo orine y me salio un flujo de sangre con pedazos de carne...eso que puede ser?

Información adicional
Me siento algo rara...nose me siento como con un cólico leve

Es probable que hayan sido restos endometriales con coágulos. A veces cuando esta próxima la menstruación puede presentarse un pqueño sangrado leve los días anteriores, lo cual no es algo anormal. Incluso pueden presentarse cólicos y visualizarse un flujo marrón debido a que el endometrio empiezan su fase de desprendimiento de forma parcial. Considero que no debes preocuparte.