Mi última menstruación fue el 15 de abril, el 1 de mayo fue mi ovulación, el 4 de mayo empecé con dolores como si me fuera a bajar. Hoy (22 de mayo) tengo 7 día...(ver más)

Información adicional
Hoy me empezaron a doler los picos de los senos no he tenido ni nauseas nada solo la falta de la mestruacion

Por la prueba de sangre positiva ya está confirmado el embarazo. Los síntomas adicionales que está presentando son del mismo embarazo, pero por la coloración del flujo vaginal sería bueno hacer un examen de flujo para ver que no tenga una infección vaginal.
Puede tomar Acetaminofén para los dolores, recuerde que en el embarazo hay mucha restricción de medicamentos por lo que no se debe automedicar. Adicionalmente debe empezar los controles prenatales.