Ovulé el 1 de mayo y desde el 5 de mayo hasta hoy (10 de mayo) he sentido dolor como si me fuera a bajar la menstruación y todavía me faltan 4 días. Hace 3 días...(ver más)

Asumo que se hizo una prueba de embarazo: si el resultado da 2 líneas, puede ser sugestivo de que hay un embarazo en curso y la prueba da un resultado positivo débil. En ese caso se debe esperar unos días más y hacer otra prueba esta vez en sangre.
Si cree tener riesgo de embarazo por haber tenido relaciones sexuales sin protección en sus días fértiles, la prueba de sangre es mandatorio hacerla.