Ovulé el 1 de mayo y desde el 3 he sentido dolor como si me fuera a bajar el período. Hoy es 11 y todavía tengo ese dolor y la menstruación me viene es el 15 de...(ver más)

Información adicional
Estare embarazada ya ☺seria una gran alegria desde el tercer dia de la ovulacion esa sensacion de q me va venir hoy es 11 hace exactamente 8 dias con ese dolorsito y dolor de piernas

La mejor forma de diagnosticar un embarazo es con la realización de exámenes de prueba de embarazo en sangre BHCG dentro de las 3 a 4 semanas. Dados los síntomas, estos pueden sugerir solo cambios debidos al ciclo menstrual.