Hola tengo 5 semanas de embarazo el sábado 11 de mayo se me presento un sangrado me hicieron una ecografía me salio gestación temprana y un desprendimiento ...(ver más)

Información adicional
1 cesarea

Debe continuar con iguales recomendaciones.

• Reposo absoluto

• Abstinencia sexual

Los cuales se recomiendan seguir hasta 72 horas luego de haber cedido la amenaza.

En caso de aumentar el sangrado y/o presentar dolor pélvico debe consultar nuevamente.

Y no olvide estar tomando las vitaminas recetadas por su médico, como el Acido Fólico que debe tomarse para la prevención de defectos en el tubo neural de los bebés.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.