doctor tube relaciones el 7 de mayo con mi novio y me hice la prueba de embarazo me salió positiva y hoy 6de junio estoy sangrando estamos precupados q puedo as...(ver más)

Información adicional
hasma

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes acudir al servicio de urgencias inmediatamente. No es normal el sangrado vaginal durante el embarazo. Las principales causas de sangrado en el primer trimestre son: - Amenaza de aborto: Se caracteriza por presentar sangrado vaginal asociado o no a dolor abdominal bajo. - Embarazo ectópico: Se caracteriza principalmente por dolor pélvico asociado a escaso sangrado vaginal oscuro. - Enfermedad trofoblástica: Se caracteriza por sangrado vaginal asociado a vomito y dolor en abdomen bajo. Por lo que deben ser descartadas. No olvides los signos de alarma durante el embarazo. En caso de presentarlo, debes acudir al servicio de urgencias. - Dolor en abdomen bajo. - Sangrado vaginal - Salida de liquido por vagina - Fiebre - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.