mañana mi novia se ara la prueba de embarazo. si resulta positivo que puedo aser

Es normal que estés nervioso, pero no te adelantes a los acontecimientos, espera a que les entreguen el resultado para poder dar el paso siguiente.

Ten en cuenta que si tu te sientes nervioso, ella también lo debe estar. Este es un momento en que los dos se deben acompañar, pues precisamente llegaron a este momento por estar juntos.

El miedo a los cambios y a tener que afrontar una posible paternidad es natural, pero ni por un momento pienses que es lo peor que te puede pasar, todos llegamos a este mundo producto de una relación entre un hombre y una mujer, y por lo mismo todo bebé debería contar con la suerte de seguir teniendo el apoyo de sus dos padres siempre.

Ahora, si un embarazo no estaba en los planes, y la prueba sale negativa, recuerda siempre esta experiencia y la angustia que te generó, ya que la finalidad biológica del sexo es la procreación, por lo tanto si no se desea un embarazo, SIEMPRE se debe usar un método anticonceptivo como el condón.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides darnos tu calificación pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.