Tengo dos meses de retrazo y me ise una prueba de embarazo y salio negatiba pero tengo dolores adominales q puedo aser???

Preguntado por Mujer de 19 años

Las pruebas de embarazo son muy confiables si se realizan luego de presentar más de 3 días de retraso menstrual. En su caso, dado que el retraso es de más de 2 meses el resultado es muy confiable, por lo que la causa de que usted no presente menstruación es otra, como una alteración hormonal. Es necesario entonces realizar exámenes de extensión como una ecografia transvaginal. Le recomiendo que consulte con su médico, para que la valore y determine el paso a seguir.