Me ise una prueba de sangre y me salio positiba y alos 8 dias me bajo la regla estoy con dudas me la puedo aser una pruba asi

Ante estos resultados y la presencia de sangrado le sugiero que acuda a valoración presencial, todo sangrado durante el embarazo es un signo de alarma y durante el primer trimestre puede asociarse a aborto o alteraciones en la implantanción. Requiere exploración física y toma de prueba en sangre para verificar estado actual