holaa kisiera saber cuando me puedo aser la prueba de embarazo en sangre mi regla me llego él 18 de febrero ya pasaron 10 dias y no me bajo ya me puedo aser la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Entiendo tu preocupación. Desde ya puedes realizar la prueba de embarazo ya que se considera que tras 08 días de retraso menstrual los niveles de beta hCG, una hormona relacionada con el embarazo, se encuentran en niveles adecuados para su detección. Para estas pruebas pueden usar test de orina o de sangre ya que ambos tiene una muy buena sensibilidad con resultados confiables. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.