El dia 7de enero mebajo mi periodo y hoy estamos a 9 de febrero cuantos dias debo de esperar para aser una prueba de orina

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo para ir a fecundar al óvulo, éste proceso de la fecundación ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual, y más o menos hacia los 7 días de la fecundación el óvulo ya fecundado se anida en el útero para que el embarazo continúe.

Las pruebas de embarazo en sangre pueden hacerse positivas incluso a los 8 días de la relación sexual y en orina a los 14 días, pero para mayor confiabilidad de los resultados, se sugiere tomarlos en sangre a los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de 1 semana de retraso (es decir hacia las 3 semanas de la relación sexual).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.