hola buen dia mi pregunta el primer dia de mi periodo fue en enero 28, tuve relaciones entre el y 18 de febrero, hoy 6 de febrero mi periodo no ha llegado el d...(ver más)

Depende de la prueba que te hayas realizado, en el caso de las pruebas de embarazo en orina de manera general se recomienda que se realicen después de 1 semana de retraso de la menstruación, si está fue la prueba que te realizaste, te sugiero repetirla después de ese tiempo ya que tu periodo no tiene 7 días de retraso aún. Si la prueba de embarazo fue en sangre, la realizaste aproximadamente 4-5 días después de tu fecha de retraso, en este caso si el resultado es negativo, probablemente no estés embarazada. Sin embargo, es importante que valores si existe riesgo de embarazo, Ejemplo: - Mantuviste una relación sexual sin protección, la pareja eyaculo dentro de ti y estabas en tus días fértiles. - ¿Tienes ciclos menstruales regulares? Es decir, ¿Tu menstruación te llega cada 28-30 días fijo? O por el contrario siempre se atrasan tus menstruaciones 1-2 días de la fecha esperada. - Usas o no algún método anticonceptivo hormonal (pastillas anticonceptivas, implantes subdermicos, dispositivos intrauterinos). La menstruación puede retrasarse en casos de estrés así que ten en cuenta mis ítems anteriores. Recuerda que el único método que protege de contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Estaremos atentos si presentas otra duda. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.