He mantenido relaciones por mas de 18 dias , dia por medio mi periodo es el 6 de febrero hoy es 12 tengo 6 dias de atraso me hize una prueba de embarazo me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

La realización de la prueba de embarazo en sangre para que sea confiable se recomienda 10-15 dias despues de la relacion sexual de riesgo. Si su prueba fue en orina, le sugiero realizar una en sangre. Si fue en sangre, le sugiero repetirla y si esta es negativa la probabilidad de embarazo es baja.