al cuánto tiempo puedo aserme una prueba de embarazo me tenía que bajar el día 18 de este mes pero no soy muy regular el mes pasado me bajo dos veces en el mism...(ver más)

Información adicional
tengo precion alta y tengo una cesarea

La prueba en orina tiene un resultado confiable luego de una semana de retraso menstrual.

En cambio las pruebas cuantitativas en sangre pueden hacerse incluso con 3 a 5 días de retraso menstrual.

El condón tiene una efectividad del 98% para evitar un embarazo no deseado si se utiliza correctamente y se esta seguro que no se rompió durante la relación.

Ten en cuenta que en caso de querer evitar un embarazo no deseado se debe utilizar de forma regular y correcta un método de planificación.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.