¿Puedo estar en embarazo si me hecho dos pruebas de sangre que me dan negativas, sin embargo tengo retraso en mi periodo este mes, habiendo tomado la pastilla d...(ver más)

Información adicional
En marzo el día 12 de marzo tome postdat.. y el periodo debia de llegarme el 24 pero me llego el 23 normal me duro 5 días lo q me dura normalmente... luego el 2 de abril volví a es...(ver más)

Es normal que se presenten ese tipo de alteraciones menstruales debido al uso seguido de la píldora del día después, es poco probable que se esté en embarazo, sin embargo evitar utilizar la anticoncepción de emergencia de forma reiterativa.