¿Se puede deber al haber tomado la pastilla del día después el que tenga un retraso y que haya presentado un sangrado diferente al periodo, habiéndola tomado do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Efectivamente, las pastillas de emergencia pueden causar cambios en el patrón normal de las menstruaciones posteriores a su consumo y sangrados a horas o días después de haber sido usadas, se recomienda que se haga uso de un método anticonceptivo más regular y se dejen de usar las pastillas de emergencia; ya que como su nombre lo indica estas solamente deben ser usadas en situaciones de emergencia y no como método anticonceptivo regular, para eso existen muchas más opciones que se puede usar y se evitan preocupaciones.