Hola, buenos días. El mes pasado me bajo dos meced y quiero saber si este mes me volvefa a bajar normalmente o no?:(

Por este medio me es imposible darle una respuesta certera ya que no conozco sus antecedentes médicos, si sus menstruaciónes son regulares o irregulares, si toma algún anticonceptivo, si tuvo relaciones sexuales de riesgo o no. Le sugiero acuda con su médico de cabecera para que le haga una revisión completa, si tiene otra duda no dude en consultarnos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.