Si después de orinar me sale sangre cuando me dejó de bajar hace dos días , es normal? Si es de importancia, ésta vez que me bajó fue la segundo en un mes y nun...(ver más)

Información adicional
Estoy bajo estrés.

En ocasiones el estrés si puede modificar tu ciclo hormonal, sin embargo, dado que el signo se presento posterior a la micción, podría tratarse también de una infección de vías urinarias (otros síntomas presentes en ésta patología son dolor o ardor al orinar y dolor persistente en el abdomen bajo), te aconsejo que te realices un examen general de orina y acudas con tu médico general para que pueda realizarte una revisión adecuada y proporcionarte el tratamiento adecuado.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.