Hace mucho perdí la virginidad y hoy Tuve dos veces relaciones sexuales seguidas y en la segunda sangre y me salió un coágulo pequeño, es normal? Nunca me había pasado

Sí, en ocaciones puede presentarse un sangrado vaginal escaso en las primeras relaciones sexuales y esto no representa ninguna condición de gravedad.

Te recomiendo la utilización del preservativo en todas tus relaciones sexuales, adicional a ello puedes usar lubricante intimo con el fin de evitar lesiones en el canal vaginal.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.