perdi mi virginidad y dolió pero no salió sangre y la segunda vez me dolió mas y si salió sangre, es normal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que debido a la elasticidad del himen no se haya roto la primera vez sino en la segunda. No es anormal que en la primera relación sexual no se observe sangre, debido a que no siempre se rompe el himen. En ocasiones el himen logra ser lo suficientemente elástico para permitir la penetración sin haber ruptura. Con el estímulo repetido, es probable que esta vez si se haya roto el himen. Esto es normal, no todas las mujeres experimentan los mismos sucesos en la primera relación sexual (o en la segunda) por lo que no debes preocuparte.